Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

OUT OF MEMORY AT LINE: 899

Hola, seria un bonito regalo de navidad que alguien solucionara o nos orientara para saber como solucionar este incomodisimo mensaje que apareció casualmente con el comienzo de la colaboracion de COLORIURIS con BLOGIA en nuestros blogs.

Realmente no se si ese es el problema, pero llevo casi un año soportando ese mensaje que me bloquea la pagina hasta que no lo pulso para hacerlo desaparecer. No solo lo aguanto yo cada vez que se carga mi blog, sino todos mis visitantes.

Pense que era algo temporal, pero ya no parece serlo.

Roberto, Fernando...

PORFAVOR, ALGUIEN PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO????

http://ivansainzpardo.blogia.com

Mil gracias y felices fiestas.

 

 

 

 

4 comentarios

Alan -

Por qué no puedo entrar a mi blog? por qué cada vez que quiero entrar me aparece "No se puede encontrar el servidor"? Por qué me aparece como si no existiera?

Amkiel -

Corroboro lo que comenta Fernando pues yo tengo la última versión del navegador gratuito Opera y veo estupendamente el escondite de Iván que, por cierto, encuentro bastante interesante.

Fernando -

Ese es precisamente el problema: la última versión del explorer no está muy lograda y da errores.
Pero por mucho que hables con microsoft para que corrijan su navegador... no te hacen caso.

Te aconsejo que lo quites y que utilices Firefox (o cualquier otro navegador que respete los estándares) y así no te saldrán esos molestos mensajes.

IVAN -

Por cierto, tengo ordenador nuevo, con vista, el ultimo explorador posible de internet explorer, bajada la ultima actualizacion de flash adobe...

y aun me sale esta mierda cada vez que cargo mi blog.