Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿ por qué me pasa esto ?

acabo de abrir otro blog para el insti pero a la hora de ver la pantalla donde escribo un nuevo articulo con el editor de texto y demás no me sale absolutamente nada, salvo "mostrar codigo html" . He abierto otro blog por probar y me pasa lo mismo. En el mio no tengo ese problema, y estoy viendo que en este tampoco. No se qué hacer o cuál es el problema. ¿ como hago para que me salga el editor de texto ?

3 comentarios

El 6 -

A mi tb. me pasa. El editor de texto desaparece (el recuadro). ¿Teneis la solución? Yo no acabo de entender como hay tantos problemas, me estoy cansando pero no cambio porque tengo ya muchas horas invertidas en el blog. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Saludos a todos los blogadictos.

fernanmoro -

a mi me sigue psando igual ¿ has hecho algo para arreglarlo ?

Roberto A. -

Hola,
Ya está solucionado.