Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Qué ha pasado? .... Dudas

Desde hace algunos días noto que se han hecho varias mejoras pero también ha habido algunos retrocesos. Por ejemplo: El menú desplegable de las opciones ha desaparecido navegando con firefox. Otra cosa que he notado, no sé si será sólo en mi blog, es que los comentarios tenían un enlace individual y ahora algunos de esos conducen a una página en blanco.

Muchas gracias por incluir el Deshacer en las opciones comentario, publicar artículo y plantilla, ya me han resultado útiles en varias ocasiones.

Quería hacer también otra pregunta: ¿Las estadísticas que he descubierto hace poco en las opciones funcionan de verdad?¿Hay algún enlace a ellas después de haber sido activadas?

Saludos y espero alguna respuesta.... que hasta ahora no he recibido en niguno de los extensos artículos repletos de dudas que he escrito aquí. Algunas de las soluciones han llegado (otras no) pero a mí nadie me respondió en su momento.

Saludos

Jakeukalane-Alberto

El Bestiario del Hypogripho Dorado
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Laura -

Hola Alberto
Yo te puedo ayudar con el enlace de las estadísticas. En la página de Administrar abajo del todo, en la parte de Accesos directos, pincha en Estadísticas y copia la url que te salga para ponerla en una línea de código en la plantilla de tu blog. Es la única manera que sé. El código del enlace para la plantilla te lo pongo en un artículo, que por aquí sigo sin saber cómo se hace para que aparezca.
Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres