Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sobre artículo borrado

He podido ver que alguien ha escrito un artículo aquí en Cartas a Blogia criticando la inclusión de Coloriuris. Alguien lo ha borrado pero no tengo constancia de que haya sido desde Blogia (ni de Coloriuris). Además aprovecho este artículo para invitaros a dejarnos vuestras preguntas sobre el tema.

Un saludo cordial,
Roberto Abizanda Santos - Blogia SL

3 comentarios

anónimo -

ha sido borrado por el propio autor

Gabriela -

Pues vaya tontería borrar loq ue otro ha escrito, eso no forma parte del código de cortesía que, afortunadamente, la mayoría de los usuarios, tenemos.
A mí lo de Colouris siempre me ha parecido bien, sobre todo, creo que no es obligatorio ponerlo. También forma parte del código ético no utilizar lo escrito por otros de manera irresponsable o apropiándoselo así nadamás por la cara.
Yo tengo el que permite usar y modificar mis escritos o mis fotos, porque creoq ue es importante compartir en internet democráticamente, no quiero más que la referencia a que es mío, y que no se lucren con ello (ya que no lo hago yo, me parece justo que no lo hagan otros).
Por lo demás, saludos, Roberto, y gracias por Blogia.

Jaime Humberto -

Me parece una excelente iniciativa lo de ColorIURIS, ya que con eso se dejan claros a que derechos y restricciones nos sometemos quienes usamos los contenidos de los blogs hospedados en blogia. Además me quedo con ColorIURIS antes que con un "(C) Todos los derechos reservados"