Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿¿¿¿ Out of memory at line: 899 ????

Ultimamente, cuando se abre mi blog, Bloc de notas, desde el Explorer, -desde Firefox no pasa-, aparece un cartelito que dice: "out of memory at line: 899", el blog se bloquea y al dar "aceptar" todo vuelve a una aparente normalidad. Si saltas de página para entrar en un apartado cualquiera: Viajes, setas, actualidad... vuelve a atrancarse y hasta que no sale el cartelito de marras no funciona correctamente. He escrito a Blogia para ver si me lo pueden solucionar y aquí estoy pacientemente esperando una respuesta, si mientras llega alguien sabe algo espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

7 comentarios

Fred -

a mi tambien me sale el cartelito de las narices a ver si se arregla pronto...

MANUEL -

HOLA

INTENTO E INTENTO Y NO PUEDO

DESDE MI SITIO DE SLIDESHARE PEGO EL EMBED PARA BLOG EN EDITOR HTML ACTUALIZO Y AL SALIR AL BLOG O SE CAE INTERNET O ME QUEDA UN CUADRO EN BLANCO. CON BLOGGER LO HAGO SIN PROBLEMAS PERO EN BLOGIA NO PUDO

AYUDA POR FAVOR

GRACIAS

MANUEL -

HACE VARIOS DÍA QUE INTENTO EN VANO INSERTAR UNPOWER DE SLIDESHARE EN MI BLOG. SOLO ME PARECE UN CUADRO EN BLANCO O A VECES SE CAE. EN BLOGGER PUEDO SIN PROBLEMAS.

ES INCOMPATIBLE SLIDESHARE CON BLOGIA?

EXISTE OTRO PROGRAMA QUE ME PERMITA SUBIR POWER POINT O PDF?

MUCHAS GRACIAS

Rodriguez -

Tengo explorer 7.0.
Gracias por una respuesta tan rápida.
Me alegra saber que no a todos os sale el cartelito. Igualmente gracias a Fernando por estar al loro del problema. Confío en su pronta resolución.

Fernando -

Hola,
El error se produce cuando no hay buen enlace entre el gestor de publicidad y blogia. Son casos puntuales y temporales, de los que ya somos conscientes. Estamos trabajando en su solución.

Luces-D-Bohemia -

Tengo Explorer 6.0 y he entrado perfectamente en ese blog. No me aparece ningún cartel, y puedo navegar bien entre las distintas secciones del blog.

Saludos.

Roberto A. -

Acabo de entrar en tu blog con Explorer y no me ha dado ese problema. ¿Qué versión de Explorer tienes? ¿Algún lector puede probar a ver si también le ocurre, y decirnos qué versión de navegador utiliza?