Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Porqué el enlace, a veces no me funciona?

¿Porqué el enlace, a veces no me funciona?

Ese letrero que veis, me sale con cierta frecuencia cuando trato de acceder a un blog amigo, a través de mi propio blog. Que conste: la dirección está bien escrita, ni estoy baneado por golfo Guiño Sin embargo, copio el enlace, lo pongo en el google, y sí me funciona.

 

¿Qué está pasando? ¿Cómo lo soluciono?

Saludos del tio Antonio 

 

7 comentarios

Dulcepasion -

Hola buenos días a tod@s, el motivo de mi mensaje es que de hace unos días que no me llegan a mi correo los comentarios que me dejan en mi blog, y mi pregunta es ¿Le pasa alguien más o solo a mi?
Gracias de antemano por la ayuda prestada.
Mi felicitaciones para Roberto y su equipo.
He dejado aquí mi comentario, porque he querido publicarlo pero no me deja, perdón por la molestia.
Recibí un cálido abrazo, besos.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Fernando -

Las direcciones blogia tienen esta estructura:
nombredelblog.blogia.com desde hace mas de dos años. Además, nunca han llevado www

durante un tiempo, hemos redirigido automáticamente desde las antiguas hasta las nuevas, o eliminado automáticamente las www. Pensábamos que poco a poco decaería su uso. Pero no ha sido así y a día de hoy, hemos decidido no asumir el sobrecoste en ancho de banda que supone la redirección.

Un saludo
Equipo Blogia

tio-antonio -

Gracias por ayudarme. Unas veces he puesto /blogia.com/poemasdeshanna y otras al revés, poemasdeshanna/blogia.com y de vez en cuando me pasa, y no solo con es blog, sino con otros. De todas formas, instalaré otro navegador, a ver si me sale.

Saludos.

Marisa -

Disculpe que no recordé que el problema estaba en los enlaces. Navegué los que tiene en su blog y vi que el que no funciona es Poemas de Shanna. El link remite a http://blogia.com/poemasdeshanna y tendría que remitir a http://poemasdeshanna.blogia.com. Verifique -al administrar los enlaces- que esté escrita esta última dirección.
Creo que Google lo que hace es redirigirlo a la dirección que corresponde. No sé si esta será la solución. Saludos.

Marisa -

De nada. Cuando quiero insertar imágenes subidas a una web, por ejemplo, tengo que recurrir al IExplorer. Una pregunta: ¿La dirección estará correctamente escrita cuando creó el enlace (en la ventana de Enlace)?, porque puede ser que en el texto del artículo esté como corresponde (por eso al copiarla y pegarla en Google el link funciona) pero en el enlace creado algo (un espacio, un signo) esté modificando la dirección.

tio-antonio -

Gracias por la respuesta ¿Y qué navegador me recomiendas? Ahora mismo, estoy usando el mozilla firefox.

Marisa -

Puede ser por el explorador que está usando. Lo mismo suele pasar con Ópera.