Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Otro blogillo de novato.

Hola a todos.

Hace poco que empecé mi blog, "gritoseneldesierto.blogia.com", y ahora que lo tengo un poco llenito, he decidido que ya es hora de darle un empujoncito para que os paséis por ahí, y me digáis qué les parece, si os apetece.

En principio, trato de cómics. Pero también incluyo cuentos cortos (Tema:"Des-cuentos"), alegorías y demás que pasan por mi cabeza. Las críticas a cómics las hago, aparte de expresar mi opinión sobre el mismo, para que le entre el gusanillo al lector y decida leerlo... Eso sí, los cómics que comento no son muy del dominio público.

Mis artículos son un poco largos, pero intento que cundan lo máximo. Estoy abierto a sugerencias.

Ahora las preguntas:

¿Existe algún modo de insertar fotografías más grandes que las de 20 Kb en mi blog? Lo digo porque me gustaría comentar, por ejemplo, una tira de prensa en concreto, o una plancha dominical... y dicho tamaño no es el adecuado para expresarla en todo su detalle.

¿Cómo puedo incluir una imagen de cabecera en mi blog? ¿me podéis ayudar con esto? Me interesaría mucho... 

Gracias anticipadas.

Lairetam.

0 comentarios