Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Artículos fantasma / Publicidad

Hola a todos. Paso a plantear dos dudas:

1)    Me he dado cuenta de que se puede acceder desde los buscadores como Google a un artículo de mi blog que borré hace varios meses. El post no aparece ni en los archivos del blog ni desde la interfaz de administración. ¿Alguien sabe a qué se debe este fenómeno y cómo borrar de verdad un artículo?


2)    Sobre la publicidad: ¿cómo es que tengo desactivada la publicidad del blog y sin embargo algunas veces se abre una ventana con publicidad al abrir mi blog?


Gracias de antemano. Mi blog es Candelero .

4 comentarios

Daniel -

Gracias, Gatopardo. Duda resuelta.

Daniel -

Así que es la memoria de google. Bueno, entonces será cuestión de esperar.

Respecto a la publicidad, lo único que tengo es el contador de motigo webstats (antes webstats4u), no como enlace en la lista de enlaces sino insertado en el código de la plantilla. ¿Puede ser eso?

Gatopardo -

Las ventanas emergente con publicidad se deben al contador webstats, que incluye banners, con música estridente, y además no se pueden bloquear, lo que ha hecho que muchos hayamos acabado por quitarlo.
Un saludo

Fernando -

Hola,
El artículo al que te refieres está en la caché de google: google almacena en una memoria intermedia las páginas que tienen cierto tráfico, para ahorrar en comunicaciones. Esta caché tarda un tiempo en borrarse, en el que algo que ya no existe en la página real, todavía existe para google. La memoria de google es larga, pero la única solución parece esperar.

En cuanto a las ventanas de publicidad al abrir tu blog, puede ser que te las introduzcan otros servicios que tengas ¿Tienes algún contador de visitas, encuesta, o algo similar instalado?

Un saludo