Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Es grave?

Bien, esto no me había pasado nunca. Intento entrar al blog y me dice esto:

Forbidden
You don’t have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
________________________________________
Apache/2.0.52 (Red Hat) Server at das_mystische.blogia.com Port 80

¿Es grave? Si hay por ahí alguien más preparado que yo en cuestiones técnicas, agradeceré me eche un cable y me explique qué diablos está pasando. Gracias anticipadas. Enrique.

1 comentario

Jakeukalane (Alberto) -

A mí me pasó hace bastante tiempo. Justo cuando se pasó a Blogia 2.0 Estaba yo tan tranquilamente moviendo temas y recolocándolos bien y de repente el mensajito ese. ¿Qué me pasó? Pues que como no sabía lo que era y no conocía los emails de ayuda me quedé sin blog durante casi un mes.
Pero cuando me enteré le envié un email a Fernando y me lo arregló en dos días.

Saludos