Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Problema al subir imágenes

Hola. Ahí va mi problema:

Subo una imagen de mi disco duro a un post en el blog. Más tarde, cambio el tamaño de esa imagen con un editor de imágenes y vuelvo a subirla al post. Pero al publicar, no aparece dicha nueva imagen (con el nuevo tamaño), sino siempre la antigua imagen (con el antiguo tamaño), por mucho que pruebe a subir la nueva imagen con otro nombre. Aclaro que hago el proceso con Blogia Plus, por lo que mi imagen no excede el límite de tamaño para subir imágenes.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Candelero .

5 comentarios

Jakeukalane (Alberto) -

El problema puede venir dado por dos cuestiones:
1- Que la imagen contenga en su nombre símbolos extraños
2- Que no esté en la hubicación indicada.
A mí antes me pasaban esas dos cosas constantemente. La primera creo que ya no existe y la segunda se arregla actualizando en la ventana de examinar (aunque a mí me gusta más copiar directamente la dirección de la imagen tal y como sale).
Espero haber sido de ayuda

Saludos

Babeuf -

No ha salido el codigo, aqui viene
http://www.webestilo.com/html/cap6a.phtml

Babeuf -

No se si en blogia se puede utilizar los codigos html, pero utiliza un server externo, este es el mejor http://imageshack.us/ la subes y si tienes la opción de editar el codigo html, pones esto:

La url utiliza la ultima que dan despues de subirla. Un saludo.

Daniel G. -

He probado a señalar la casilla, sí, y aun así no funciona. El cambio de nombre también lo he probado, y tampoco.

¿Quizá sea porque la nueva imagen supere el tamaño permitido? No sé cuál es este límite en Blogia Plus, creo que no lo pone en ningún lado. El peso de la primera imagen que he subido era 45.86 KB, y el de la que no hay manera que suba es 49.95 KB. Y acabo de probar a subir una imagen más pequeña en lugar de más grande, y sí que sube. Así que será el asunto del peso, supongo. ¿Alguien sabe cuál es el límite en Blogia Plus?

Roberto A. -

¿Señalas la casilla de eliminar la imagen actual?
Si aún así no funciona, prueba a ponerle otro nombre a la imagen.