Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Problemas con la gestión de comentarios

Hola.

A veces los visitantes de la página le dan más de una vez al botón de publicar, y sus comentarios en el blog salen repetidos dos o tres veces. Al ir a "administrar -> últimos comentarios" aparecen sólo los últimos 19 comentarios recibidos. Si borras uno de los repetidos, te pregunta por si deseas borrar el comentario de X usuario, y cuando aceptas y vuelves a la página de "últimos comentarios", han desaparecido todos los comentarios de ese usuario. Si vas al artículo en cuestión, siguen apareciendo los comentarios del usuario, pero como en "administrar" se han borrado, ya no puedes seguir editando los comentarios, en este caso, borrar los duplicados.  

No sé si me he explicado bien, pero la idea sería que se pudiera mejorar la gestión de los comentarios, y además que aumentara el número de comentarios editables.

Un saludo,

viveydv

7 comentarios

tu bebe -

I LOVE YOU, con todo mi corazon JOSE "MY BABY" nunca nadien podra separar este amor tan lindo que sentimos los dos porq es tan bonito q nunca lo dejare escapar. FOR EVER EATCH OTHER YOU AND I.

Dulcepasion -

Hola buenas noches me gustaría si alguien me puede ayudar por favor.Hace unos días, cuando quiero contestar a los post que me dejan los usuarios que entra en mi blog, no me deja contestarlo y me sale esto: No puede enviar un comentario a este weblog. Mi pregunta es aquel es debido gracias?, ya que desde entonces he tenido que desactivar la casilla para que me dejen comentario.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
Un cálido abrazo, besos

atte: Dulcepasion

Jakeukalane (Alberto) -

A mí me funciona casi perfectamente contadorwap.com . Si quieres saber de donde vienen tus visitas con total seguridad no cojas contadorwap.com. Sin embargo yo no he encontrado ninguno mejor que esté en español y que sea gratis y no te pongan publicidad.

Saludos

Laura -

A mi también me pasó con varios sitios de estadísticas, y creo que no era porque estuvieran mal puestas en el código de la plantilla. Prueba con estos dos sitios:
logdy.com
statcounter.com
Lo único que están en inglés, pero funcionan perfectamente.
Un saludo

hola -

hola
queria saber la forma de poner unas estadisticas en blogia me di de alta en varios sitios pero no me salen las estadisticas no se donde se ponen ,si lo sabes dime gracias

viveydv -

Gracias, Laura. Si es un lobo me come.

Laura -

Creo que se pueden editar (eliminar) todos los comentarios. En la ventana amarilla que aparece a la derecha y arriba en administrar, pinchando en archivos, aparecen los comentarios de cada artículo y se puede acceder a ellos con el enlace.
No sé si te referías a eso.
Lo de los comentarios repetidos no me ha pasado, pero ya estoy avisada.
Un saludo