Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Nuevo baile de fechas y horas.

Por lo que he leído por aquí, parece que esto ya ha ocurrido otras veces. Me he dado cuenta hoy de que cuando publico un artículo me incorpora una fecha y horas que no son correctas. De hecho en el último artículo publicado en mi bitácora debería poner día 16 y 00:04 horas y resulta que aparece día 15 y la hora 17:16. He comprobado los parámetros de mi blog y están bien. Ahora mismo son las 00:48 del 16/08/2006 , no sé que hora saldrá al postear este aviso pero, ¿alguien podría ayudarme?, ¿le ocurre a alguien más?.

Gracias por anticipado.

Druida

 

6 comentarios

delicuescencia -

me sumo al comentario de druida. gracias.

Druida -

Gracias Roberto. No seríamos nada sin tí ;o)
Gracias de nuevo.

Roberto A. -

Solucionado. A ver si encontramos la manera de que no vuelva a suceder.

Agua De Río -

Sí, ya ha pasado otras veces y me temo que es Roberto el único que puede arreglarlo. Así que habrá que ser pacientes y esperar que tenga un poco de tiempo para solucionarlo.

delicuescencia -

Me apunto a la pregunta. Por más que busco y rebusco, sigo con la intriga horaria.

Laura -

Hola
A mi también me ha pasado, ya dos veces.
La última ayer también; posteé a las 14 h más o menos, y salió las 6 de la mañana.
Supongo que les habrá pasado a todos los que hayan publicado algo en blogia.
Saludos