Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sobre la copia de seguridad del blog.

Hola a todos: alguien puede explicarme por qué la copia de seguridad del blog va perdiendo el texto por la parte izquierda de la pantalla. He hecho muchas veces la copia de seguridad y siempre pasa lo mismo; no se si al mprimirla se vería entera, pero me haría poca gracia creer que tengo una copia del blog y que luego no fuera así. Mi blog es http://blocdenotas.blogia.com.

2 comentarios

Rodríguez -

Muchas gracias, lo intentaré.

Jakeukalane (Alberto) -

A mí me pasaba lo mismo que a tí.
Me parece que si atualizas un par de veces se arregla.
Si no, prueba con aumentar o disminuir la configuración de pantalla.
Si esto tampoco te funciona, con el navegador firefox no pasa nunca.
A mí me fastidiaba bastante, pero actualizaba un pàr de veces y se pasaba.

Si no quieres bajarte el firefox, no sé que otra cosa más puedes hacer. Yo te recomiendo que te lo bajes porque blogia funciona mejor.

Saludos

Mi blog es http://tuscriaturas.blogia.com