Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

uyyyy, ¡¡ya la hemos liao!! ¡que no sabe ese, quien soy yo!! ;-))

uyyyy, ¡¡ya la hemos liao!! ¡que no sabe ese, quien soy yo!! ;-))

Hace siglos que no pasaba por la bitácora de Borjamari, la verdad es que al principio, cuando no conocía a nadie en este mundillo, tenía su aquel, pues te comentaba muchos blogs, y te reías muchas veces, unas veces tenía razón y otras no, pero me servía para leer muchas bitácoras a las que nunca me hubiera podido acercar de otra manera.

Hoy por curiosidad, me he pasado por allí... y resulta que habla de los boboblogs en BLOGIA... y mira, que le toquen a una su blog, puede pasar, pero que le toquen a BLOGIA, no!, eso sí que no!! jejeje.

Os copio, mas o menos el articulillo, que no me apetece enlazarle... que se fastidie!

;-P

".. por algún extraño proceso que escapa a cualquier razonamiento medianamente lógico, parece que blogia se ha convirtiendo definitivamente en el refugio natural de los boboblogs. El fenómeno no es nuevo, este popular (¿tendrá algo que ver ser uno de los primeros en el que no hizo falta saber inglés para "manejarse"?) alojamiento de blogs, siempre ha ejercido una especial fascinación para todos aquellos empeñados en exhibir pública-(e impúdica)-mente sus chorradas sentimentales bien envueltas, eso sí, en varias capas de chirriante celofán rosapalo.

Basta darse un pequeño paseo por alguno de ellos -y es sólo un ejemplo- para comprobar los absurdos, histéricos y estridentes que pueden llegar a resultar semejantes despropósitos.

No se trata de
generalizar. En todas las partes cuecen habas y los boboblogs, por desgracia, no son exclusivos de blogia, aunque sí parece haber encontrado allí, por la cantidad de ellos que pueden encontrase, un sitio bastante acogedor. Una especialización de alojamientos que parece estar ya definida: una vuelta por los alojados en el msn y podremos respirar ese espíritu politonopreadolescente que lo tapiza hasta la saturación, o un garbeo -cuando funciona- por las prehistobitacoras -cuando funcionan- de blogalia -cuando funciona- servirá, fácilmente, para comprobar la cantidad de blogs por metro cuadrado allí alojados y que resultan ser unos verdaderos expertos en tratar las más nimias levedades como si fueran asuntos de interés mundial.

Dicen que puede ser debido a una selección natural, pero para mí que es que
dios los cría y ellos se juntan."


¡¡y tu más!!

Porque debe de ser que en inglés no se dicen chorradas, y el que sabe de wordpress o de movable type está libre de pecado... será.. 

;-))

Vesania.-

3 comentarios

Mariposas Negras -

Hola Vesania, Borjitas Maris se ha molestado mucho conmigo por que mis mariquitas minarón su pagina de contenido de interes mundial, echarle un vistazo.
Pobres mariquitas mías con lo monas que son todas ellas y lo bien que quedan en su pág.
te dejo el enlace, saludos.
http://www.vorjamari.blogspot.com

Vesania.- -

hombre! que no tiene habilitados los comentarios...
en todo caso, sale en el google...
aunque creo que no es ese el espíritu...
De hecho a Borjamari llevan años diciéndole de todo.. es parte de su éxito.
Yo me lo tomo a cachondeo y ya está. Ni que tenga razón ni que no, es parte d esu estrategia para aumentar su popularidad... ¿para qué meterse con un blog, si puedes cabrear a 50.000 de golpe???
Saludos.

viveydv -

Hubiera estado bien que pusieras el link, Vesania, que le íbamos a decir cuatro cositas :-(