Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Existe la posibilidad de comprobar cuántas visitas recibe el blog?

Hola, soy Sergio del Molino. Llevo unos meses con un blog alojado en Blogia y la verdad es que estoy muy contento con el servicio, pese a que de vez en cuando sufra inexplicables interrupciones y problemas de acceso. Mi enhorabuena a Roberto Abizanda y a todo el equipo.

Mi consulta es la propia de un torpe "de letras". He intentado buscar algún "botoncico" donde pueda mirar las estadísticas de las visitas que recibe mi blog. Sé que otros portales, como Blogger, lo tienen. No sé si Blogia ofrece esa posibilidad también. Si es así, agradecería que me dijérais cómo puedo acceder a esa información, porque de momento el único termómetro que tengo son los comentarios que recibo, las citas en otros blogs y el PageRank de Google (y estoy más que sorprendido por los buenos resultados que se intuyen ahí). Un saludo a todos los blogueros y enhorabuena por el trabajo que realizáis.

Sergio del Molino

4 comentarios

javieroroco -

http://www.histats.com/es/
es otro servicio de contadores y es en español.

mas info escribe a:
javieroroco@hotmail.com

Sergio -

Gracias!

Fernando -

Hola Sergio:
Los contadores son servicios externos. Puedes probar www.statcounter.com o www.webstats4u.com aunque hay mas.
Los pasos para colocarlos en tu blog los tienes indicados en la siguiente dirección, en el blog de faq de blogia
http://faq.blogia.com/2005/121601--como-puedo-insertar-un-contador-de-visitas-.php