Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Deseo saber dónde hallar enlaces para difundir mi blog

Hola!

Llevo un tiempo en Blogia, inlcuso me he presentado en Cartas a Blogia (aun cuando no aparezco en su lista Blogs que pasan ), sin embargo veo que la cantidad de visitas no es como lo esperaba. Por eso, me podría alguien decir donde hay un enlace para su difusión y donde encontrar escritores de blogs con quienes compartir lecturas.

Gracias

Harold Durand

http://haroldurand.blogia.com/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

63 comentarios

Dios es terrorista -

Creador de controvertidas y aberrantes producciones como "Dios_es_negra", este Afgano residente en Burriana apuesta fuerte con su nuevo proyecto en forma de blog, que promete elevadas dosis de apología al terrorismo y un humor más negro que el futuro del capitalismo occidental. Así pues, el esquizofrénico demente nos hablará de distintos temas abarcando desde la política, el cine, la literatura o la música, todo ello desde el punto de vista de un lunático adicto a la bebida y al porno barato. Influenciado por grandes como Abu Sulaiman, el autor de este blog, además de ser el centro en la mirilla del fusil de partidos como España2000 o Alianza nacional, ha pasado de ser el número 4.000.000 de las listas del paro a ser el número dos de la Yihad gracias a sus irreverentes textos.

http://diosesterrorista.blogspot.com/

sjah -

Buenos días;

Me uno a la lista de personas que desean difundir aquello en lo que invierten tanto tiempo y esfuerzo. Son dos blogs:

http://dxm83.spaces.live.com
http://dxm83.blogspot.com

La temática es un poco 'densa', queden avisados. Un saludo!

facux -

entren a http://stupid.mejoresblog.com recien hoy lo hice

EsGuir -

Gracias por las indicaciones para difundir mi blog.
Tambien quisiera saber como conseguir direcciones e.mail, para invitar chicos y chicas que deseen participar en una red social:
http://elsitiocali.ning.com
Blog:
http://califamoso.blogspot.com

Bienvenidos a Cali, Colombia,
conocida como La Sucursal del Cielo, donde encuentras a las mujeres más bellas de Colombia.

DNE Global -

Hosting, Housing, Data Center, Data Cetnter propio, Data Center en Chile, ERP, CRM, aplicaciones

Carmen -

he creado mi blog y deseo empezar a recibir visitas
http://carmencielo.blogspot.com/

TV PERUAA EN VIVO Y INTERNACUONAL -

LA MEJOR TELEVISION EN VIVO PERUANA E INTERNACIONAL PARA USTEDES SERIES Y JUEGOS CHAT Y MUCHO MAS ENTRA YA

WWW.TVPERUENVIVO.ES.TL

Adrian -

Yo tambien busco estrategias para difusion de blog. Pero de paso, aprovecho para darles a conocer todos mis espacios.

http://labaulerarock.blogspot.com
"Descarga toda la musica Rock, Metal (por sobre todo), Pop, Folk, Country, Blues, etc..."

http://elvampiro.wordpress.com
"Sitio dedicado al pensamiento, Ocultismo, Filosofia, Historia, Anti-cristianismo, Curiosidades, Mitologia, Misterios..."

http://tierradenod.wordpress.com
"Mi espacio literario como escritor"

http://trimegistos.wordpress.com
"Blog compilatorio que abarca la Pedagogia y la problematica Educativa, orientado puntualmente a la Psicologia y Epistemologia."

http://nosoybellavista.blogspot.com
"Espacio de critica a la sociedad y politica de la ciudad en que vivo desde una perpectiva sarcastica y humoristica"

raulnseries -

aqui les dejo mi blog yo mismo le hice el diseño tambien pueden ver el di seño de otros
http://detodoparatuvida.blogspot.com/

diego -

http://lafamosabandademartinfierro.blogspot.com

pasence!!!

gracias!!!

El-Pinto -

Mi blog El-Pinto. Opiniones de un paleto, es un espacio nuevo, con opiniones que trato de compartir con quienes quieran reforzar con sus propios comentarios

Luis Enrique Plasencia Delgado -

Amigos, aqui datos sobre turismo e historia del Peru, pais de los Inkas (Cusco,Nasca,Lima,Arequipa,Amazonas,Puno,Ica,Paracas)esta en varios idiomas.

emmanuel -

metanse aca todos los hinchas del rojo http://racingpechosfrios.over-blog.es/

Bateriando -

Saludos Comunitarios!!
apenas empiezo mi blog y quisiera empezar a tener visitas; es para bateristas avidos!! dense la vuelta, yo correspondere y de igual forma debe haber quien quiera le ponga link (agradecido lo hagan) esta es la dirección http://Drummeando.blogspot.com

Nils -

Entren a mi blog www.inglesconrock.blogspot.com es de fin educativo rock letras traduidas videos etc recien lo estoy emezando gracias!

Andrés Ecuador -

Esta muy bueno el blogs de los Venezolanos Marxista-Leninistas es hora de unir las fuerzas por la revolución comunista mundial, ¡Viva el Partido Comunista Marxista Leninista de Venezuela!
Viva el internacionalismo proletario

PCMLV -

Conoce y difunde nuestro blogs.
Surgimos para vencer!!!
Partido Comunista Marxista Leninista de Venezuela

javier -

me parese un buen elace blogia, les comento que mi blog tiene fotos muy buenas de Nueva York , Egipto,paris . espero que me visiten .

http://postalesplanet.blogspot.com

automovilismo -

mi blog trata de como desarrollar un blog, es para principiantes y esta muy bueno, por otra parte tambien habla de adsense y blogger.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

M -

http://www.lescritiques.blogspot.com/
http://www.marianatieneblog.blogspot.com/

ñato -

hola soy ñato y al igual que alondra aun no tengo visitas por favor soy nuevoen esto y aunque no este del todo completo o terminado les agradesco.

http// lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

KRATOS -

En este blog hay un poco de todo y estoi dispuesto a poner lo que la gente me pida

Elvio -

Hola gente; este blog es de literatura, arte en general y un espaciode creación y pensamiento. Los inito a compartirlo. Saludos cordiales

raul cardemil gomez -

yo tambien estoy en la misma. Concuerdo es cosa de aumentar los contenidos y paciencia.
los invito a mi blog
http://escalasbarrocas.blogspot.com

jhoni -

ha lo de los blog lleva mucha paciencia y sobre todo mucha inteligencia aca te dejo en mio para q te guies
http://videosdefutbol-jhoni.blogspot.com/

jhoni -

desen una vuelta para q vean loq los gauchos nunca olvidaran en el futbol
http://videosdefutbol-jhoni.blogspot.com/

Alondra -

Hola, soy nueva en esto de los blog pero estoy tan fascinada que ya no puedo parar :) No tengo visitas sólo las que yo misma genero jajaja, bueno por lo menos no se ve ceros.

En mi blog he puesto enlaces a películas y series online que yo misma he subido. Visitenla y espero les guste...

http://mundomagicodealondra.blogspot.com/

Mr. Music -

Como de publicitar se trata, les dejo mi blog de descarga directa de la MEJOR MUSICA de los 80's y algo más. Visita: radioespectaculoestereo.blogspot.com

zagnia -

el mundo del cine a tu alcance.....estrenos, videos musica, juegos....todo lo que buscas en una sola pagina..

RoDraCir -

Hola gente
Lo mio, lo de escribir para el blog lo llevo a rachas y esta me está resultando interesante, Mas que nada comento , satirizo y comparto mi visión de la vida y sus circunstancias. Espero que paséis un buen rato. Nos vemos en
http://www.hoja-demente.blogspot.com/
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sergio -

queres sumar visitas?
aca te enseño a llegar a 12000

elpoetaperdido -

por la lucha revolucionaria, comento artículos escritos por mi mismo, que mediante relatos intento tocar temas injustos.
http://aprendiendoaluchar7.blogspot.com/

juan -

visiten mi blog(aunque recien lo empiezo a hacer) es de juegos
es http://juegosmuygratis.blogspot.com/

Cítrica FX -

¡Blog sobre Efectos Especiales! Zombies bienvenidos.

http://citricafx.blogspot.com
¡Saludos, gente!

Everardo -

Visiten mi blog.......jeje les gustara creanme

warrior -

hola a todos acabo de crear mi blogg espero k os guste y k sea util para vosotros :D http://spirit-dragon.blogspot.com/

airnoja -

Si queréis estar informados sobre temas de compras y ganancias de dinero en internet, pasaros por aquí:

http://ofertasregalosydineroeninternet.blogspot.com/

yam -

Estan invitados a visitar la pagina de la banda cover de keane en argentina.. saludos

http://thesimplethingsblog.blogspot.com/
http://thesimplethingsblog.blogspot.com/
http://thesimplethingsblog.blogspot.com/
http://thesimplethingsblog.blogspot.com/

Soy Hijo del Papá -

http://la-canaca.blogspot.com/

En la Canaca encontraras las mejores peliculas en DVDRIP, o lo que es lo mismo, son películas de excelente calidad de imagen. Todas están en su idioma original ¿Acaso no es cagante encontrarte películas dobladas? Y todas vienen con subtítulos incluídos perfectamente sincronizados, con lo que te evitaremos la molestia de tener que buscarlos. Lo único que tienes que hacer es descargarlas y disfrutarlas.

http://la-canaca.blogspot.com/

bomba -

Aquí tenéis el mío, el primero y por probar... por favor, entrad y dejarme algún comentario :-)
http://analadeenriqueyana.blogspot.com/
Gracias por todos los consejos

daniel -

estoy apenas comenzando mi blog asique visitenme http://nokenicus-detodounpoco.blogspot.com , si te gusta la musica y queres ese disco que no encontras en ningun lado. Bueno este es tu blog.!!!!

Gustavo -

Hey!

yo tmb quiero que visiten mi blog xD

http://larosticeriadelpollo.blogspot.com/

alvarocruces -

http://alvarocruces.blogspot.com

Entretenimiento y pasatiempo. Si te pones a verlo te aseguro q acabarás riendo.

pablo -

pacense... todo via una idea de q va a ser no tengo.. pero va a estar bueno pacense...

Hoto -

Hola! Les dejo la direccion de mi blog. Trata sobre diseño, fotosgrafia, artes visuales y cosas lindas que encontre por ahi.

www.hotoblog.blogspot.com

Sergio -

Si de invitar se trata, estan invitados a visitar; www.dvdmoviesdvd.blogspot.com saludos a todos

Odin -

Recien arranco con mi blog, trata sobre descarga directa de discos de Metal.

http://a-todo-metal.blogspot.com/

Espero las criticas porque es mu feo mi blog XD , todo me ayuda para crecer

yoss17 -

saludos :D

http://datahckyo.esblogs.net
ESE ES MI BLOG .. ES DE PURO SOFTWARE ... DENSE UNA VUELTA
ESPERO LES GUSTE :D

Raul -

Por favor... entren a mi blog, quiero compartir con la blogosfera estos momentos de mi vida

http://raulromeromiprimerhijo.blogspot.com

Edwin Sánchez -

Gracias por el dato de dmoz.org
He comenzado mi primer blog acerca de un proyecto de Tesis de mi Maestría.

Reynier Matos Padilla -

También es bueno registrar el blog en el directorio http://dmoz.org/

Esto hará que te indexen varios buscadores.

el hombre virtual -

Estoy empezando con mi blog, si quieren visitarlo, están invitados
http://www.elhombrevirtual.blogspot.com

Seba -

Saludos.

Como la mayoría de los que han comentado en este topic, también me gustaría recibir más visitas en mi blog, la idea es conocer gente, ir conociendo blogs y tener varios lugares donde acudir para leer y disfrutar. Dejo mi blog para que pasen.

http://unoriginal-sin.blogspot.com/

miguel angel -

Buenas a todos, yo estoy un poco en los mismo, es mi primer blog y no se que hacer para difundirlo, creo que enprincipiosi ya lo estoy haciendo verdad???

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, espero con impaciencia, gracias de antemano.

http://enprincipiosi.blogspot.com/

Daveshred -

Dense una vuelta en mi blog, es para guitarristas que quieren mejorar su tecnica en la guitarra http://secretosdelshred.blogspot.com/

Billy -

Alquien me puede explicar brevemente que hace el ping sobre mi blog y comno hacerlo.

kwin -

http://loseonesmind.blogspot.com/
lo stoy empezando... si kieran c dan una vuelta XD, ns vemos!!!

rºCkO -

Esperar visitas era lo ultimo que queria... como han cambiado los tiempos.

Alma -

hay muchas maneras de promocionar tu blog, la mejor es haciendo visitas, conociendo gente y haciendo q la gente te conozca, clica en los enlacesde tus contactos, por ejemplo...
LUego hay muchos servidores q sirven para hacer ping, a través de google, si apareces ahí mejor
y apuntándote avarios servidores, si quieres te puedo pasar los enlacespor mail;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Gabriela -

Iba a decirte lo mismo que Fernando: ten paciencia. Yo estuve tres meses sin recibir ni una triste visita. Muchos saludos.

Harold -

Muchísimas gracias. Comenzaré por corresponder visitas.

Fernando -

Lo de aumentar el número de visitas lleva tiempo, pues cuesta dar a conocer un blog. Te aconsejo que apuntes tu blog en directorios (blogalaxia, bitacoras.com, bitacoras.net, bitadir, etc) y que comentes en blogs afines al tuyo. Sus autores seguro que sienten curiosidad y te devuelven la visita.

Conforme vaya creciendo tu blog, tendrá más material indexado en los buscadores, y te llegará más gente desde éstos.

Ante todo paciencia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres