Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Me habrá cogido manía?

Hola a tod@s:

Uno de más de mi larga lista de defectos y defectillos es que me encanta que aquello que escribo tenga al menos buena apariencia (aquí es donde mi yo perfeccionista ataca con fuerza). Si no es así, no me siento del todo bien.

A lo que voy, últimamente tengo problemas a la hora de publicar artículos en mi blog. Antes de hacerlo, me gusta redactarlos en Word, y luego me limito a cortar y pegar. Cuando lo intento, todo lo que había escrito y dejado ordenadito se va al carajo. Aparecen distintas fuentes, el espaciado entre líneas y caracteres se rebela contra mí, se cambía el color de la fuente, etc., etc., etc. ¿Me habrá cogido manía?

Si alguien me puede echar una mano, mi yo perfeccionista y yo misma estaremos muy agradecidos. Un saludo a tod@s.

 

5 comentarios

Igebelar -

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Creo que mi yo perfeccionista se ha quedado mucho más tranquilo. ¡¡¡¡Funciona!!!!

Roberto A. -

El Word utiliza etiquetas que no cumplen estándares, y sólo las entienden otros programas de Microsoft como el Internet Explorer. Por eso al copiar ese código en otro navegador puede no funcionar bien.

Sider -

Luces-D-Bohemia, muchas gracias, me has iluminado con tu sabiduría.
Perfecto

Luces-D-Bohemia -

A mí me ocurría lo mismo al principio y descubrí que era porque intentaba pegar el texto de Word usando el botón derecho del ratón (en Firefox no te aparece de esta manera la opción de pegar). Hay que pegar el texto usando la barra de herramientas superior, en la opción de \"Editar\". De esa manera, te deja. Para poder justificar el texto, poner negritas y todos los demás detalles, debes estar en la versión Blogia Plus, donde tienes más opciones que en el Básico.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Sider -

Y de paso que le dais solución a esta chica, me la dais a mi, que tal como dije en anterior post... no puedo pasar de word a Blogia pasando por el Firefox. Tengo que hacerlo por el betusto iExplorer.