Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

De nuesvo con mis problemas-www.marte.blogia.com

Hola amigos
Hola a todos
Como me han tratado  tan bien siempre y me han ayudado, vuelvo a consultarlos. Recuerdan el problema que tenía en mis blogs? Se paraban y no entraba nadie más. Esto se producía de un momento para otro.
Ahora bien. Acabamos de sacar de la Pc. 34 spywere y la pregunta es la siguiente:
Podría ser este el motivo de los problemas en los blogs?
Podrían haber afectado la página de alguna manera?
Bueno, les agradezco desde ya. Sé que siempre hay alguien que nos escucha y nos ayuda.
Feliz dia de Reyes para todos.
Marisa


 

 

1 comentario

vesania -

¿y no puede ser que no entre nadie a veces?
al principio, o si el blog tiene pocos articulos y pocas visitas suele pasar.
En todo caso, no te obsesiones con las visitas. Tu escribe y poco a poco crearás lectores files que entrarán todos los dias.
paciencia.
No creo que tenga nada que ver con virus, hackers y demás.
besos.