Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Feliz 2006

Hola a todos:

Feliz 2006

Después de algunos contratiempos he conseguido escribir en el blog. Que torpe estoy algunas veces,jeje.

Ha sido una grata sorpresa encontrar esta página y no voy a dudar en poner un super enlace en mi blog:

biologo.blogia.com

Creo que esta web debería ser la oficial de blogia (o ya lo es? :P )

Tengo un problemilla en mi blog: me gustaría poner una columna izquierda. NO sé como hacerlo en html ¿alguien me ayuda?

También me gustaría saber qué hacer para subdividir la sección de enlaces como hace esta página

 

Muchísimas gracias 

1 comentario

Fernando -

Tienes que saber un poquito de Html si quieres hacerte tu plantilla tu.


De todas maneras, entre las que ofrece blogia como estándar, hay alguna con tres columnas.