Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

La alegria duro poco - www.marte.blogia.com

Me recuerdan? mi pregunta era por que de repente no entraba nadie al blog. El problema se solucionó por 2 ó 3 días.
Edité un artículo y se pararon las visitas. Inmediatamente y para probar, lo eliminé, y todo volvió a la normalidad, hasta ayer en que volvimos al principio.
Evidentemente debo estar haciendo algo que esta mal, y que, por no saber que es, repito una y otra vez. Alguien me dijo que quizá estaba utilizando más espacio del asignado, pero como yo no entiendo nada, es como si me hablaran en chino básico.
Aclaro. no escribo pornografía, ni infamo, ni ofendo. Sólo escribo vivencias personales. Por eso no entiendo qué pasa.
Si alguien tiene alguna explicación y quiere contarme le agradeceré de todo corazón. Marisa.
Un saludo grande y Feliz Navidad para todos.

3 comentarios

Tio Antonio -

A mí me pasa igual con un blog de ciencia ficción que tengo, pero también es verdad que ese tema no le gusta a todos, y que los artículos son largos y los escribo con poca frecuencia. Pero al leer lo del contador nestat, me está entrando la mosca en la oreja, ya que en no pocas ocasiones, o veo que no me visita nadie, o vienen varios del tirón.

De todas formas, no me obsesiono. Al que le guste mi blog, ya sabe donde encontrarlo.

jr -

Lo de las visitas lleva su tiempo. Claramente dependiendo del tema en cuestión, yo por ejemplo tengo un blog en blogia sobre música y tengo más visitas de las esperadas.
Como bien dijo antes el compañero cuanto más escibas, más apareceras en los buscadores.

suerte

Fernando -

En Blogia en principio no hay limitaciones de espacio, así que no puede ser por eso.

Además, si tu puedes visualizar tu blog, todo el mundo puede.

Por lo que yo se el contador numérico de MiArroba funciona bien con las visitas instantáneas. El NedStat, tarda más en actualizarse.

Mi consejo es que no te obsesiones con las visitas, conforme vaya aumentando el tamaño del blog, tendrás más visitas que lleguen desde buscadores. Cuanto más tiempo lleves publicando, más lectores irán acercándose a ti.

Medirlas cada poco tiempo tiene el problema de que existe inexactitud en los contadores (tardan en actualizar, llevan tiempo de proceso, etc) y al final sólo generan nervios.

Ánimo y felíz navidad.