Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿subdominio?¿ehm?

Hola!

¿Alguíen me puede explicar un poco mejor el supuesto contrato este que aparece del subdominio y que he aceptado simplemente pq sino no podia postear? :( Es que no lo he entendido muy bien, sobretodo eso de "contrato de un año y despues prorrogable" y taal, no se si alarmarme o no.

Espero alguna respueesta!

Muchísmas gracias!

keleta

4 comentarios

LALA -

PODRIA ALGUIEN AYUDARME, QUISIERA PONER UN BLOG CON MIS CUADROS.

Gabriela -

Se entiende perfectamente y las condiciones son muy razonables. Un saludo.

equipo Blogia -

No hay nada de que asustarse, :) ; al igual que en el \"mundo real\" existen contratos de alquiler, contratos de seguros...etc en la Red también es necesario plasmar las \"reglas del juego\".

Sólo de eso se trata; podíamos haber optado por unas condiciones generales de esas que no suele leerse la gente,y que le vinculan sin conocerlas, o por un contrato de adhesión donde el usuario ha de aceptar (lo que recomienda su lectura). Hemos optado por esta 2ª fórmula, por que entendemos que así se informa mejor a los usuarios y quedan mejor garantizados sus derechos.

El plazo de \"un año prorrogable\" es el plazo \"estandar\" de los contratos; la ley obliga a establecer un plazo en los contratos, y nos ha parecido que el plazo anual renovable era un plazo al que todos estamos acostumbrados en la \"vida desconectada\".

Lo que se busca con el contrato no es asustar, sino todo lo contrario; garantizar al usuario que hay unas normas que Blogia se compromete a cumplir.

Fernando -

A mi también me ha pasado. Y si, es sorprendente, pero no pasa nada.

Por lo que se, blogia está formalizando su entidad jurídica. Antes era algo amateur y ahora es más profesional. Así que todo aquello de que los contenidos son responsabilidad de los que publicamos y que se reservan el derecho a borrar todo lo que sea ilegal, etc, así como el que se acepta que se ponga publicidad para poder mantener el servicio en su día, que no nos preguntaron en su día, nos lo preguntan ahora, como harán a partir de ahora con los nuevos usuarios.

Por lo que se, el servicio continuará siendo gratuito, por lo menos el igual al actual.

No hay que preocuparse.