Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Más dudas

Autor del artículo: Manuel.

La beta de Blogia 2 me parece estupenda, pero no gano para sustos. Ahora el texto de parte del blog me aparece en azul, cuando siempre ha estado en negro. Tampoco hay forma de que me respete la fuente y el tamaño elegidos. Ni los espacios de los textos. Los enlaces aparecen de cualquier forma y color. La verdad es que no tengo tiempo para hacer pruebas, que sería lo adecuado, y trato de practicar sobre la marcha.

Por favor, una ayudita. O un manual facilito.

Ah, ¿Cómo puedo hacer que al escribir mi dirección aparezca, por ejemplo el título del blog y no la frase "Weblog alojado en blogia"?

Un saludo, y más gracias al que hace posible el milagro.

Solloína

2 comentarios

Gabriela -

Pero para eso hay que ir a Avanzado.
Por cierto que a veces la plantilla se autodetermina. A mí me ha salido a la fuerza una, que ha quedado muy bien, por cierto, (mucho mejor que la anterior que tenía), pero no sé por qué se autodeterminó solita.
Es la magia del asunto.
Un saludo cordial.

fernand0 -

Hola,

lo único que veo en azul son los enlaces y es una buena idea que los enlaces estén en azul. De todas formas, si quieres ponerlos en otro color, puedes ir a Administrar -> Opciones -> Apariencia y allí verás que puedes elegir el color de los enlaces y poner el que quieras.

Lo de las fuentes no se responderlo :(.

Lo del título tiene pinta de ser cosa de que usas una plantilla propia, adaptada de las que había antes en blogia (pero no puedo asegurarlo). En
Administrar -> Opciones -> Codigo de la plantilla busca ... y cambia lo que haya allí por el título que quieras.


A lo mejor hay una forma mas 'blogiana' de hacerlo, pero no la conozco.