Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Qué hay que hacer para pasar a blogia 2?

¿Qué hay que hacer para pasar a blogia 2?

Autor del artículo: Gabriela.

Hola a todos. tengo mucho cariño a mi blog de blogia, aunque con demasiada frecuencia es muy difícil, casi imposible, entrar en él , especialmente a las horas con más carga en los servidores, por la tarde y primeras horas de la noche. A mis lectores también les pasa. Por eso me interesaría saber si pronto va a migrarse a blogia 2.

También me gustaría saber cuál es el código para meter imágenes en medio del artículo y no sólo centrada, a la izquierda, a la derecha y con 20 kb. Lo he hecho, pero alguna gente no ve las imágenes. No sé por qué. Yo las veo bien. Pero soy una analfabeta informática, bueno, una semi-analfabeta. 

Finalmente, agradeceros vuestra amable atención. Un saludo cordial.

Gabriela Zayas

http://arteyliteratura.blogia.com

5 comentarios

joseabantomarin -

Hola.
- Para colocar imagenes dentro del texto, estas tienen que estar en alguna dirección url. previamente. Yo utilizo un espacio gratuito para todas mis imagenes y luego hago el enlace.
Aprovechando la oportunidad sugiero a los administradores de blogia que coloquen el boton "Entradas anteriores" al final de los artículos.
Un saludo.

Alberto -

Genial blog.

Alberto -

Me pregunto si es frecuente que aparezca en la parte superior de mi blog muchas veces que entro en administrador:

Warning.. error in line 17 o lo que sea.

Y también quería saber cuando se va a cambiar a blogia 2.

Por favor, cuando se cambie a la versión siguiente avisar en la página de error:

Blogia está trabajando para conseguir la versión 2. Por favor disculpen las molestias.

De momento hoy a día 21 no puedo ver casi ninguna blog que pertenezca a blogia. Me pregunto si será por un inminente cabio a la versión 2.

Muchas gracias.

Gabriela -

Muchas gracias: os lo agradezco de verdad.

vesania. -

de momento se está testeando la nueva versión.
Así que no se puede pasar salvo invitación del master, y para ayudarle a mejorarla.

Un poquico de paciencia. Sobretodo por los "cuelgues" y demás molestias, necesarias para el cambio.
Gracias a todos por el interés y la comprensión, en nombre de Roberto.