Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Quedada 9 de octubre de 2005

MARTES 4 DE OCTUBRE A LAS 12:47 HORAS.-

Como nadie se decide, y para una vez que un servidor va a Zaragoza, convoco OFICIALMENTE la kdd bloguera aragonesa esa de la que se hablaba, para el próximo domingo 9 de octubre. En el bar ese que hay al lado de la plaza de Los S¡tios, anteriormente José Antonio. Sí, hombre, en ese raro que tiene wi-fi y que es de un blogger. Ay, leche, como se llama...Sí, sí, en ese en el que nos regalarán diez o doce rondas de cervezas, que sí, que lo tenéis que conocer. Si ya hemos estado alguna vez, coñe. En el proteccionista, o el medievalista, o el...publicista....Ah! No, joder!! EL COLECCIONISTA!!! Ése!! (Salvo que Ramón , cosa que dudamos, tenga algo que decir). Pues eso, que se espera asistencia y/o difusión, con poco margen, pero con ganas. Nos vemos en los bares. En este caso, en el bar. Saludos, y ojico el sábado en el pregón.
 
FECHA: DOMINGO 9 DE OCTUBRE DE 2005 ( es decir este domingo que viene)
LUGAR: ZARAGOZA... CAFÉ.RESTAURANTE EL COLECCIONISTA,
HORA: 18:00 HORAS.

En la web del Café, tenéis dirección, plano indicativo y demás. Otra cosa, tienen wifi gratuita, así que el que tenga y quiera puede llevarse el portátil.
Un besazo.

No faltéis.

Ps. Con retoques he copipasteau la quedada de octubre, soy un paria, ¿sí, que pasa?

10 comentarios

Vesania. -

habrá que hacer el resumen de la kedada o que???

Marta -

Otra que se apunta,

Vesania -

Que sí, que sí...
acudiremos Bambino, Vesania e Ixeia (esperemos que esta última todavía dentro de una enorme burbuja de agua...)

besitos.

Lo de ir a cenar por ahí, es obligado, ¿eh?, en algún sitio nos darán un cacho longaniza, digo yo, con la que continuar la tradición de hermanamiento con los "oscenos"

enver555 -

Se me ha adelantado usted, yo había pensado esa posibilidad de cena post-encuentro.

Chorche -

La otra vez Maitrella, Sniff, Bambino, Vesania, Enver y yo (creo que no me dejo a nadie), nos fuimos a cenar por la Madalena. Vamos, que lo digo, por decir, que sushi de cerdo hay en todos los lados, jejeeje.

Ramón -

Preparo una mesa grande en El Coleccionista a las 18:00 del domingo. Lo que pasa es que al ser El Pilar, alrededor de las 20:30 tendrán que preparar el comedor para las cenas. ¿Tendremos suficiente KDD en dos horas y media?

enver555 -

He abierto un wiki para colocar las listas de asistentes de las quedadas que montemos y poner de que bitácora somos.

El wiki es :

http://quedada.eapuntes.com/index.php/Portada

Le dais un clic a editar y copiaís la linea que empieza por asterisco(incluído este), la pegaís y sustituís mis datos por los vuestros y le daís a grabar página.

Si teneís algún problema decirlo por aquí y os lo intentaré solucionar.

tausiet -

Que sí, hombre, que esto se está expandiendo, tranquilo que habrá mucha gente. Yo iré si puedo (a ver si esta vez va la vencida, que no he estao en ninguna...)

Un abrazo
A.

Agustín -

¡¡Yo voy!! A ver si pongo un anuncio en mi blog...

Por cierto, a lo mejor estaría bien que editases el post para pedir que los que vayamos a asistir nos apuntemos. Así nos hacemos una idea :)

¡Nos vemos el domingo!

Chorche -

Oye!!! no va a venir nadie????