Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

LA NUEVA VERSIÓN BLOGIA 2.0.

Por fin está más o menos disponible la nueva versión de Blogia 2.0.

Roberto Abizanda, lleva trabajando duro durante meses para incorporar a nuestra estupenda BLOGIA, todas las mejoras que le hemos ido proponiendo, se le han ocurrido y se ha inventado.

¿El resultado?
Una nueva versión mucho más ágil, más intuitiva, con multitud de nuevas opciones, que hacen que postear sea aun más sencillo.

De momento, está activada para unos pocos privilegiados, porque con su habitual modestia, quiere corregir los posibles (y casi inexistentes errores) antes de lanzarla masivamente.

Quiero agradecerle que entre esas páginas se encuentre CARTAS A BLOGIA, y que gracias a la nueva opción de la la versión 2.0, una página coral y con diversos autores como ésta sea aun más fácil de mantener.

Se ha eliminado la contraseña, y todo el mundo puede publicar y es co-autor de ella.

Así que hasta que BLOGIA 2.0 se extienda como la pólvora, podéis probar aquí sus maravillas.

Un saludo a todos, y a disfrutar!!!!

Carmen_Vesania

13 comentarios

dama de agua -

aaayyyyy, si es que no leo mis correos o yo no sé...
que me encontré un día con la versión 2 colocada y pensé que la tenía todo el mundo...
En fin, Roberto, gracias y prometo ponerme a trabajar en serio y probarla bien, que hasta ahora poco he hecho, la verdad...

Gratal -

Corro raudo y veloz a empaparme de las novedades. Y...¡¡¡muchísimas gracias!!!

soledad -

holaa!
mu buena la pagina.una pregunta ¿como puedo hacer para hacerme un blog aca?

me responden porfabor.
saludos

keleta -

Y se pondrá directamente la nueva version o como lo sabre? cuanto queda para tener la nueva version :(
Mi blog se carga muy muy leeentoo y casi no puedo postear :((
Tengo ganas de usar la novedad.
Felicidades!

Molts besets

Marta -

Felicidades!! La nueva versión es estupenda

judas -

Perdón, ya ví el enlace...

Y eso que llevo buscando dos días.

judas -

¿Y cómo puedo probar Blogia 2.0?
Trato de entrar en la administración de este blog, pero me pide una contraseña que no tengo...

Pedro (Glup) -

Solo puedo decir que estoy boquiabierto.

A): por el cambio.

b): por las posibilidades.

Y sobre todo por Roberto y su equipo.

Chicos, me quito el sombrero, os pongo la alfombra roja, os mando bombones, flores, rolex, una anulación del penalti de ayer al Zaragoza, mi saludo respetuoso y agradecido.

¡¡¡Gracias!!!

(Si venís a Bilbao os invito a cenar)(Y no es broma)
Y a Carmen y su niño (¿o es niña?)también, por maja.

Chorche -

Me pasa solo a mi..o...Resulta que tengo agregados los rss de los blogs, entre ellos muchos de blogia en Thunderbird...y cada vez me carga los diez ultimos mensajes, en vez de lo nuevo. Y todo con la misma fecha...

José Ángel -

Enhorabuena, Roberto, y muchísimas gracias por el trabajo tremendo que te tomas por todos nosotros de manera tan desinteresada y generosa.

tio Antonio -

Yo también estoy deseando usar la nueva versión, pero esa opción de coautor ¿Es para todos, o solo para el que quiera activarla?

Por cierto ¿Nos puedes dar las direcciones de los otros elegidos que también tienen blogia 2? ;)

Pedro (Glup) -

¡¡¡Quiero, quiero, quiero!!!
Usar Blogia Dos

Vesania. -

Roberto, gracias,
está genial!!