Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Qué pasa con mi blog?

Tengo un blog, solo lleva en funcionamiento, desde finales de mayo. Cada final de mes, los artículos, me desaparecen, y tengo que volver a escribirlos de nuevo.

A éste paso, me veo que cada final de mes, voy a tener que escribirlos todos del tirón. El blog, no tiene muchos artículos; 8 en éste momento, pero éstos son de larga lectura, ya que es una serie de aventuras espaciales. Debido a su larga duración, al principio le puse accesos directos a la web, donde tengo colgada dichas historias, ya que algunas so ntan largas, que temí, que no me las admitiera el blog. Hace poco, he visto que sí, y por ello, he puesto dos opciones; para leer en el blog, o para descargar los textos desde la web.

El blog en cuestíon, se llama "Las aventuras de Star Gordo". Si quiero que aparezcan todos los artículos, tengo que poner la palabra "Star" en el buscador, ya que dicha palabra, aparece forzosamente en todos. Las aventuras de Star Gordo En fin ¿Qué puedo hacer para no tener que estar editando cada fin de mes?

Saludos:

Tio Antonio

1 comentario

Vesania. -

Los artículos no desaparecen de blogia a fin de mes.
Tienes que tener algún error de configuración o algo. Puedes mirar a ver en la sección de configuración cuantos artículos tienes en portada.
Desde luego, todo menos tener que vovler a escribir todo... no tiene sentido...