Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Cómo puedo separar los enlaces de mi portada según temáticas?

Hola, Carmen:

En primer lugar, darte la enhorabuena y las gracias por un blog de servicio público como es Cartas a Blogia. Te envio un correo porque he intentado administrar con la clave de acceso a tu blog, pero no me la acepta.

Quería plantear una cuestión: ¿Cómo puedo separar los enlaces de mi portada según temáticas? Por ejemplo: Blogs que me gustan, Blogs amigas..., y ello sin tener que abrir un tema nuevo en la sección Temas.

Gracias de antemano, y un saludo

Ella y su orgía

¡Ah!, mi blog es La orgía perpetua (http://www.laorgiaperpetua.blogia.com)

2 comentarios

* ´¯`·.·· Bett ··.·´¯`* -

Yo tengo la misma pregunta!
es lo que quiero aprender a hacer!! por favor una respuesta!! :P

Vesania -

En esta versión de blogia, tienes que crear nuevos temas.
Desconozco si en Blogia v.2 se podrá, aprovecho para lanzarle la indirecta a Roberto Abizanda, ¿estás por ahí?