Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Necesito Ayuda 2..

Hola, antetodo felicitaciones por la postulación a los premios 20blogs.

Escribí el 14/05/05, pidiendo ayuda y hasta ahora nadie me contesta, x favor necesito q me echen una mano con esto.

Reescribo mi consulta:

Lo que pasa es que quería poner un tablero de mensajes y no sabía dónde, intenté en mis enlaces y nada. Entonces puse la dirección (http://cbox.co.za/box/?boxid=330241&boxtag=7564&sec=main) en el logo de mi página. Pero me salía una X roja. Cuando quise regresarlo a como estaba antes, me doy con la sorpresa q no aparecía el botón de
guardar, de esto hace 1 semana casi.

Luego quise poner otra plantilla y puse la dirección http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang= y me aparece el mensaje error con la plantilla http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang=

No sé que hacer ya que en ninguno de los dos casos me aparece el botón guardar, que ha desaparecido y tampoco se ve así actualice mi página.

Espero puedan ayudarme con mis dudas

Gracias

Cosas que (me) pasan
www.elgatodescalzo.blogia.com

German

1 comentario

Carmen_Vesania -

Lo siento, yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea de lo de las plantillas, pero te contesto para que veas que "no estás solo" jjeje.
Bueno y para lanzar una aviso a Fernad0 o Bambino que seguro saben al menos por donde empezar...
¡enchadle una mano, porfaaaa!
A Roberto Abizanda no le digo nada que debe de estar muy muy liado preparando BLOGIA 2 ;-)))