Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Orden y más orden

Hola! Lo primero decir que he estado rastreando el blog y no he visto contestada mi pregunta asi que lo tengo que preguntar a la fuerza, espero que no esté contestada y se me haya pasado!
A ver si me podeis ayudar. Resulta que cada vez que añado algun enlace a cualquier tema de los que salen en portada, todos los temas pierden el orden. Un ejemplo: imaginaos que pongo "Blogs que leo (1)", "Blogs que leo (2)".. y al añadir un nuevo enlace se me pone el "Blogs que leo (2)" delante de el (1) o, generalmente, donde le da la gana. ¿ESto es así o puedo hacer algo para ponerlos en el orden que quiera?
Y ya que estamos, lo pregunté hace tiempo, eso lo sé, pero con el que he probado no funciona... ¿algún host gratuito para alojar mi radioblog?

Muchos besos a todos y gracias

Keleta

1 comentario

Vesania -

Lo del orden se podrá variar en la versión 2.0 de blogia, a punto de salir a sus pantallas.
De momento, habrá que esperar.
De hosts de esos, yo no te sé decir, lo siento.