Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

EL ORDEN DE LOS POST. ¿¿dONDE HAY PLANTILLAS?

Hola Carmen, enhorabuena por el blog de cartas a blogia. Yo quise publicar
una duda que tenía, pero me costaba trabajo introducir la contraseña. En
fin, que se me ha escapado la página, por lo que mi duda se habrá quedado
como borrador. Por si acaso, te la pregunto desde aquí:

Me gustaría saber si hay alguna forma de poner los artículos, de manera que
el más antiguo, quede arriba, y el más nuevo abajo. Ya que algunos de ellos,
son relatos con segundas y terceras partes, y como es natural, la primera
debe ir arriba del todo.

Otra cosa que me gustaría saber, es donde puedo encontrar plantillas para
los blogs, y como se ponen.

Un saludo.

Antonio.

http://tio-antonio.blogia.com

1 comentario

Fernando -

Antonio, me temo que no hay manera de ordenar "a la inversa" y de forma automática los artículos. Quizá puedas cortar y pegar en artículos nuevos y reordenarlos, pero será todo trabajo manual.
La herramienta está pensada para ser cronológica, con la última entrada arriba, y no se puede cambiar.

En cuanto a las plantillas, se ha resuelto otras veces, busca en el buscador de este blog por plantilla. Espero que te sirva.