Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

No se como se hace...

Quizás me esté empeñando en buscarle los tres pies al gato, pero... para colgar el logo de mi blog ¿es necesario que la imagen esté en otro servidor? si se encuentra en mi disco duro ¿no es posible colgarla desde allí como cuelgo el resto de fotos que acompañan mis articulos? y en el caso de que sea necesario depender de otro servidor,¿como puedo colgar un logo que he realizado yo?


Un saludo y gracias.

Pep.

Pep Mendiola
sandinista@wanadoo.es

2 comentarios

keleta -

http://photobucket.com también viene muy bien para colgar imágenes. Luego solo tienes que utilizar el vínculo de la fotografia que te dan :)

Fernando -

Si que tiene que estar en otro servidor, la verdad es que es un poco complejo el tema, y no se porqué blogia lo hace así.

Para ello, necesitas darte de alta en un servidor (puedes buscar con un buscador con las palabras clave servidor gratuito). Para subir la imagen allí, algunos servidores tienen su propia herramienta, pero lo normal es que necesites un programa de ftp (file transfer protocol, protocolo de transferencia de ficheros) Yo utilizo SMART FTP, que es gratuito, puedes bajártelo de www.smartftp.com

Un saludo y espero que te sirva.