Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

PROBLEMA DE ADMON.

Hola,soy un chico que tengo un porblema,y es que a la hora de administrar mi weblog,me dice que me faltan cookies o firewall,que me quiere decir con eso?porqué no puedo administrar mi pagina?
Es incomprensible,porque hasta hace un par de días me acptaba mi contraseña,pero weno,mi gozo a un pozo?o hay solución?
Otras duda es porqué entra gente desde Estados unidos?Uruguay o paraguay a mi weblog,tan bueno es?jajaja,es bromaa,a ver si me pod´´eis resolver estas dudillas.
un saludo
Biktor,

www.mentes-inquietas.blogia.com

1 comentario

Carmen_Vesania -

Es posible que escribas mal el mail o la contraseña. También pueden ser otras cosas, pero yo ahí no te puedo ayudar.
Respecto de que entre gente de otros países, es lo normal, internet es así. Saldrás listado en diferentes listas de bitácoras, o en buscadores, y la gente entrará, otra cosa es que encuentre lo que buscaba. También tu página puede ser enlazada desde otras bitácoras porque hayas publicado algo interesante o por millones de motivos.
Un saludo.
Carmen.