Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sobre contadores y estadísticas

Hola! Com va? Os escribía para preguntaros si sabeis de otros contadores para blogia aparte del Nedstatbasic. He probado algunos como ShinyStat y si que me han funcionado, pero tp son mucho mejor que el nedsat.
Y una pregunta ¿los de miarroba se pueden poner en nuestos blogs de blogia? Es que no se si no se pueden o no se ponerlos :S Y lo mismo digo con los de statcounter.com.
Bueno, si sabeis de otros más completitos os agradecería que me informarais y si sabeis como poner en el blog alguno de los contadores que he nombrado, pues tb.
Muxsa gracias y un beso ;)

Keleta

4 comentarios

mudanzas -

Yo utilizo Addfreestats y me va fenomenal ;)

German -

Yo uso este de http://freelogs.com/ y me ha funcionado de lo + bien

Carmen_Vesania -

el que propones tiene código html para insertar en la página, y en los blogs de blogia (que no tienen plantilla aparte) no se puede instalar.

keleta -

Hola! era para deciros que he encontrado un bastante chulo y funciona bien :) http://www.addfreestats.com/ por si quereis probarlo. bbeesseets.