Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

NUEVO CON MOGOLLÓN DE PREGUNTAS

Lo primero saber como me añado ahí a donde estáis practicamente todos no?
De segundo comentar como puedo yo poner un sub-tema
Otra cuestión es lo del archivo como se añaden y de que manera.
M...que más..para que no se me olvide nada...ah si, como sé quien escribe en mi blog,si no queda ningun nombre resitrado no?porque yo lo que escribo no pone mi nombre,..no sé,..seguro que os ha´béis reido con mis comentarios,:) me alegro si ha sido asi,pero resolverme alguna delas cuestiones porfavor.
Biktor

5 comentarios

soledad -

no entiendooooooooooooo!!!
me pueden explicar please...
yo fui al enlace de aragon pero despues no se q m... hacer jeje
me explican porfabor?
gracias!

ana -

hola quien me dce como poner un contador en el blog? gracias.

biktor -

Otra cosa,y para opner los miembros que escriben,como lo haría?gracias

biktor -

muxisimas gracias!!;) de verdad me ha servido

Fernando -

Te aconsejo empezar por el principio... todos hemos ido poco a poco :-).

Para empezar, te aconsejo este enlace http://blogia.com/wwwaragones/index.php?idarticulo=200410242 donde hay un tutorial creado por una profesora sobre como hacer un blog.

Sobre el resto, entra abajo en administrar, y ve pulsando los botones (enlaces aquí, para modificar/añadir un enlace, por ejemplo) Tiempo y paciencia.

En cuanto a lo del nombre, si es tu blog, no queda nada registrado, porque se supone que escribes tu. En este hay que firmar, porque compartimos clave y contraseña...

En los comentarios, si quiere poner un nombre y una dirección, saldrá. Sino, pues no.

Espero que te sirva.

Un saludo y ánimo.