Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Inscripción en Planeta Aragón

Desearía saber cómo funciona Planeta Aragón, la página de Blogdigger que agrupa los blogs aragoneses. http://groups.blogdigger.com/groups.jsp?id=68
No sé cómo se hace para que las actuaizaciones del blog de uno aparezcan allí. ¿Hay que inscribirse en algún sitio? Pone que el responsable es un tal Fernando, pero sin enlace, ni dirección, y vamos, que no sé cómo se contacta. ¿Alquien me lo puede explicar?
Jose Angel

5 comentarios

saldaña blog -

Me gustaría añadir mi blog a Planeta Aragon, pero también me ocurre a mi lo mismo , en ningna de ambas ventanas puedo. Podrías describir como hacerlo. gracias

José Ángel -

Gracias, Fernando; me has puesto y me has repuesto después de que alguien borrase casi todos los blogs. Pero lo que dices de añadirse con el Edit this Group, a mí desde luego no me funciona. Ya puedo introducir mi dirección en cualquiera de las dos ventanas que allí aparecen (con instrucciones que no entiendo), que no se añadía el blog a la lista. Igual si se pudiesen poner instrucciones más claras de cómo hacerlo se apuntaría más gente.

fernand0 -

Pues no suelo leer yo esto tan frecuentemente como debería. Es mas facil que eso, cada uno puede añadirse sin mas que darle al botón 'Edit this group', abajo a la derecha.

Acabo de añadir la bitácora de José Angel. Pero estas cosas funcionan mejor si lo hacemos entretodos, porque uno solo no llega ;).

José Ángel -

Ah, vale. No sabía que funcionaba así. No vendría mal un contacto en la propia página, sin embargo.

Sniff -

Bienvenido José Ángel.

No te preocupes. Deja aquí el enlace a tu blog que seguro que fernand0 se da por aludido. ;o)