Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

REDISEÑO DE 'CARTAS A BLOGIA'

Saludos a todos:

Este es mi primer post, hoy he descubierto este blog, me ha parecido muy interesante y curioso el concepto de que cualquiera pueda entrar, postear y trastear en él, y me he permitido hacer un rediseño. He tocado varios puntos:

+ Cambio de color de fondo
+ Cambio de fuentes
+ Cambio de color de fuentes, enlaces, títulos...
+ Cambio de fondo general
+ Rediseño y cambio de la cabecera
+ Pequeños detallitos...

Además de eso he arreglado los enlaces de las fotos del post de ’como poner fotos en un post’ y acortado la dirección de una foto que aparece allí, puesto que por un problema de diseño de la plantilla, cuando una foto o palabra o dirección ocupa más de la cuenta, redimensiona automáticamente la página estirándola horizontalmente y perdiendo así todo el diseño.

He acortado a 20 el número de posts que se ven ahora cuando cargas la portada del blog, haciendo así que cargue más rápido, y sacando de la portada un post que contenía una foto muy larga horizontalmente que descuadraba también toda la página, de manera que matamos dos pájaros de un tiro.

Bueno, nada más. Evidentemente a mí el blog me gusta más como está ahora, creo que está más limpio, resulta más fácil de leer, y ha mejorado estéticamente dando una imagen más moderna; ahora os toca opinar a vosotros, ¿qué os parece el nuevo diseño?.

Juan
juanblog [arroba] en gmail.com

3 comentarios

Marta -

El color de los enlaces está bien, pero estoy de acuerdo con Carmen, que tal vez el fondo carga un poco. A mí, particularmente me gusta el mismo fondo, que cansa menos a la vista, y no se distrae uno.

Besicos

Carmen_Vesania -

Pues con la misma libertad te digo que a mí me gusta menos, sobretodo el cambio en el logo, y lo de los cuadradillos azules del fondo.
Pero bueno.
Un saludo.
Carmen.

Sniff -

No está mal. La verdad es que se agradece un re-styling (¿se escribe así?) de vez en cuando. ;o)