Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

CONVOCATORIA (DEFINITIVA) DE KEDADA BLOGERA

CONVOCATORIA <STRONG>(DEFINITIVA) </STRONG>DE KEDADA BLOGERA ACTUALIZACIÓN MARTES 1 DE MARZO A LAS 19:47 HORAS.-

Evidentemente no hace falta tener un blog en BLOGIA, sirve cualquier soporte. Es más ni siquiera hace falta tener un blog (ya os animaremos jejeje).

FECHA: SABADO 5 DE MARZO DE 2005 ( es decir este sábado que viene)
LUGAR: ZARAGOZA... CAFÉ.RESTAURANTE EL COLECCIONISTA,
HORA: 18:30 HORAS.

En la web del Café, tenéis dirección, plano indicativo y demás. Otra cosa, tienen wifi gratuita, así que el que tenga y quiera puede llevarse el portátil.
Un besazo.

No faltéis.

Carmen_Vesanianull

38 comentarios

santiago -

Hola a todos, si hay una reunion de bloggers en zaragoza me encantaría participar. Acudire con otro amigo recien iniciado en blogger. (Por cierto yo uso una rareza -ya se- el iBlog)

David "nipho" -

Si mi novia ;-) y los preparativos de la "marcha por la libertad de los bloggers encarcelados" me lo permiten, me paso.

Un amigo de Fernando Vicente. :-)

Salud.

Sider -

Hacerme sitio ******** ^*^

M@ximilian -

Si la gripe "amaina" me paso ;)

Chorche -

La experiencia, obviamente, no ha contado nunca conmigo. Soy de los que sale de casa a la misma hora que ha quedado, lo cual me ha causado algún que otro incoveniente, y más de una alegría. Impuntuales del mundo, uníoS!!!!

Carmen_Vesania -

Teresa, a ver si leemos....
;-P
La calle si ves el mapa está entre el Paseo de la Constinución y la Plaza de los Sitios...

La hora, las 18:30...
la experiencia dice que la gente es bastante puntual, y tambien que la cosa se alarga más de 2 horas... o sea la horquilla es amplia...
aunque se trata de estar desde el principio para seguir el hilo de las conversaciones, bromas e historietas que se cuentan.
Besotes.

Teresa -

donde quedamos al final?
con la calle y todo eso que no tengo ni idea jajajaj
y la hora claro!

Aurelio -

Yo intentare acercarme un rato por lo menos.

flexo -

...uff...suerte...a mi me queda realmente lejos...pasenlo bien

Carmen_Vesania -

Bueno, bueno, buenoooo....
¡¡¡¡me encanta la cantidad de gente que vamos a ser jajajaja!!!

Menudo follón!!!

Besotes, estoy encantada, nos vemos el sábado!!

16 + 6 o 7 que no dicen nada pero que al final se dejarán caer, y alguno mas que ha dicho que sí por lo bajini...

Habrá que llevar cartelicos con el nombre en la solapa como en "parvulitos" jajaja.

Chorche -

Yo iré al Parque por la mñana y mediodía...pero va, venga, me acercaré a la quedada, jeje. Hay cosicas que hablar, y que coño, echar unas risas no? Eso sí, no respondo de mi estado...

enver555 (a.k.a. Samuel mm) -

¿Dónde se queda al final en el restaurante ese friki o en el tio Jorge (igual me toca estar en algún puesto sirviendo alcohol)?

Ya me direís.

Jesús -

Tal vez sí.

Miguel -

El sitio me cae muy cerca de casa, así que no tengo excusa para faltar. Un abrazo

Sniff -

¡¡OLE, OLE!!!

Esta vez sí que se arma una buena... :oD

¡¡VENGA, QUE HAY SITIO PARA MÁS GENTE!!

Cadolobo -

Hola Carmen, intentaré estar. Gracias por la convocatoria.
Gonzalo

fdv -

Avisado Samuel (mm)... y otros más.

Hasta pronto.

-f.

fdv -

Marta -

Ains, que nervios :p

Javier Prenafeta -

Yo también me apunto.

Carmen_Vesania -

prefiero que no se edite el post, creo que mas o menos queda claro que seremos unos cuantos que es d elo que se trata. E todo caso, no me gusta forzar a la gente, cuando llegue el sabado el que se quiera pasar que se pase y ya está.
Por experiencias anteriores sabemos que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho!!

Además hay gente que me ha contestado vía mail, o que no han dicho nada d emomento pero sé que vendrán, y no los voy a poner ¿no?.

Besotes.

Agustín -

Me he tomado la libertad de apuntar a aquellos que me parecían 'seguros' a tenor de los comentarios. Si alguno no está de acuerdo, que se borre.

Agustín -

Se me ocurre que, como este blog es abierto, los que vayan a asistir seguro podrían editar el post e ir escribiendo su nombre, como si fuese un wiki. Así se da confianza a los dudosos... ;)

Fernando -

No hace falta que diga que estaré allí, ¿verdad?

:-)

Agustín -

Si los exámenes no me complican el finde, contad conmigo :)

Se me ocurre seguir una sugerencia que hizo fernand0 en su blog hace poco: 'El Coleccionista'... ¡Tienen blog!

maitrella -

Perfecto, sniff

Carmen_Vesania -

Muy bien chicos, ¡¡¡que guay!!!.
A ver una cosa, con Cesar Laso, y Samuel del Milímetro no he podido contactar, así que como sé que alguno de los que pasais por aqui los conocéis, ¿los podríais avisar?.

Lo del kedar en el Tío Jorge, lo han apuntado también por ahí jejeje, pero ahí necesitaría voluntarios para asar alguna morcilla y alguna longaniza que la kedada y el día lo merecen ¿no?, aunque creo que complicaría mucho el tema.

Lo de kedar en el milímetro por mí encantada, pero a lo mejor se puede kedar en otro barrio alguna vez no? ¡¡¡comodones!!! jajajajaja.

Un besazo, seguimos informando.

Teresa -

yo también me apunto, en cuanto tenga un poco de tiempo, cuelgo el anuncio en la blog, eso sí, paciencia con las indicaciones de los sitios, que nunca encuentro nada :P

Tausiet -

Si estoy en Zaragoza, voy. Si estoy en Granada, pues no. Respecto a dónde podemos quedar, pues ¡en el parque del Tío Jorge! ¿Dónde si no?

Abrazos

Sniff -

Yo m'apunto.

Maitrella: yo pongo el coche (ya tengo cadenas ;oP)

¿Se apunta algún fato más?

fdv -

Llegaré tarde, ya que tengo el mismo problema que mi tocayo y su hermano, pero acudiré.

Respecto al sitio... ¿qué tal el milímetro y luego cenamos por La Almozara?

Saludos,
Fernando

Marta -

bueeno yo por galatea me he enterado, ya ire mirando a ver si se puede o no se puede ir :)

Carmen_Vesania -

jejejeje.
Bueno, bueno, ya dijimos una vez que es imposible acudir todos, que se trata de ir convocando y acudir todos los que puedan. Los demás para la próxima!!!

Besos.
P.D. Es una pena que fernad0 y el artista tengan los mismos compromisos familiares jejeje.

El Artista -

Que lo cambien, que lo cambien, ... ¡qué lo cambien!

maitrella -

No prometo nada pero lo intentaré. Respecto al lugar no puedo aportar mucho.

fernand0 -

Pues va a ser que no :(. Compromisos facimiares ineludibles, blablablá, blablablá, blablablá. Que lo paseis bien!