Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

De visita por Aragón



La semana pasada estuve en Biescas y la verdad es que me dió mucha rabia no tener ADSL en casa para poder comentarlo y hacer alguna kdd en Zaragoza o Huesca. En Biescas solo hay un Cyber y abre los martes y jueves por la mañana (es la biblioteca) así que tampoco pude mirar vuestros correos. En fin, solo fueron unas mini-vacaciones-de-esqui-con-poca-nieve así que para la próxima, espero poder avisaros. Tampoco puedo leer los blogs porque tendría que invertir un par de horas en leerlo diariamente y una semana integra en leer todos los que tengo atrasados (todo un mes). He decidido que voy ha abandonar la lectura de blogs para aprovechar los pocos ratos libres, en hacer mis consultas obligadas y actualizar el mio. Tan pronto como tenga internet en casa, me pondré de nuevo las pilas.

Un abrazo a todos y, aunque tarde, Feliz año !!!!!

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

2 comentarios

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Para ir a Biescas, paso por Zaragoza y Huesca así que a la ida o a la venida, me paso por Zaragoza y así la conozco. Es de los sitios por los que he pasado un wevo de veces y que aun no conozco. Si no me paso en un viaje de esqui me pasaré antes de ir a los Monegros de este año. Prometido !!!

Carmen_Vesania -

Muy cerca no te caía, de todas formas, la proxima vez lo comentas, aunque Biescas de Zaragoza para echar un café va a dar algo de pereza ;-)